ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Alivio en la Roja y en la UC: Descartan desgarro de González

En principio se temía que la molestia muscular del puntero fuera de mayor gravedad. Sólo se perdería el duelo de este fin de semana ante Cobresal
Católica - La Calera: Torneo Nacional 2018

SantiagoActualizado a
González estaría disponible para los duelos de la selección ante Colombia y Uruguay.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Respiran tranquilos en la UC. También en el búnker de la Roja. Esto porque menos grave de lo esperado en un primer momento resultó la lesión que le impidió a Mark González terminar el duelo del pasado fin de semana de Universidad Católica ante Palestino. 

Alivio en la Roja y en la UC: Descartan desgarro de González
Mark González

El puntero cruzado se sometió este martes a los exámenes de rigor, los que descartaron un desgarro y arrojaron una lesión muscular de tipo miofacial en el bícep femoral de la pierna izquierda "de pequeño tamaño", según explicó Fernando Yáñez, doctor de los cruzados, a la página del club. 

En cuanto al tiempo de recuperación, el facultativo no quiso ser específico y señaló que "no nos fijaremos un plazo determinado y simplemente iremos viendo su evolución clínica".

De todas formas, se espera que por precaución el ex Liverpool quede al margen del choque de esta fecha frente a Cobresal, aunque no tendría problemas para acudir a la selección chilena si es que Jorge Sampaoli lo nomina para los duelos clasificatorios de noviembre.