ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica | Mario Salas

Salas: "Nuestros ojos estarán puestos en el Superclásico"

El DT cruzado sabe que un resultado negativo para Colo Colo podría ser beneficioso para su equipo. "Ojalá ese partido signifique algo importante para la UC", dijo.

Actualizado a
Mario Salas está a la espera de Cristián Álvarez para resolver el equipo titular que enfrentará a Cobresal.
Pedro Tapia/Photosport

El próximo domingo la Universidad Católica visita a Cobresal con la sola misión de ganar su duelo para seguir metido en la lucha por el título. Antes, eso sí, los cruzados estarán muy atentos al Superclásico entre Colo Colo y la U

Así lo reconoció su técnico Mario Salas: "El resultado del Superclásico es incierto y ojalá ese partido signifique algo importante para la UC. Para qué vamos a mentir si los ojos también estarán puestos ahí. No sé si es una maldición (el tiempo que lleva la U sin ganar en Macul) y quizás este es el primer partido para revertir esto", aseguró.

Sobre el duelo en El Salvador, el técnico precordillerano expuso que su escuadra tiene que "ir progresando y no podemos dar pasos en falso. No podemos salir de El Salvador si no es con una victoria".

El Comandante perdió a Mark González por lesión y tiene en vilo al capitán Cristián Álvarez, dos elementos fundamentales para el ánimo de el cuadro franjeado. "Seguimos evaluando a Cristián. Afecta la ausencia de Mark porque es un hombre de selección. Tiene un nivel superlativo y por eso esta considerado en la selección. Es una baja importante", cerró.