ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

José Rojas

La deuda de José Rojas en la U: nunca ganó en el Monumental

El capitán azul ha ganado todo: la Supercopa, Copa Chile, torneo local, Copa Sudamericana y Copa América, pero aún no puede celebrar en la casa de Colo Colo.

Actualizado a
José Rojas suma nueve títulos con la U y, además, la Copa América.
Claudio Diaz/Photosport

Los nueve títulos que José Rojas posee en la U lo instalan automáticamente como uno de los máximos referentes en la historia azul. Precisamente, solo Jhonny Herrera lo supera en títulos (11).

Copa Chile, Supercopa, torneos nacionales (6), Copa Sudamericana y recientemente la Copa América adornan el historial de ‘Pepe’ en el profesionalismo.

Sin embargo, el capitán azul, que está en plenas negociaciones de renovación, mantiene una deuda que podría saldar este fin de semana: nunca ganó a Colo Colo en el Monumental.

El zaguero azul registra ocho partidos en Macul, con tres empates y cinco derrotas, situación que el jugador espera revertir el sábado (12:00).

Pero el total de duelos ante los albos es más favorable: suma 23 duelos, con siete triunfos, siete empates y nueve caídas.

Mientras tanto, el jugador se enfoca en el duelo, que según dijo, podría transformarse en el último Superclásico con la camiseta azul.

"Hasta el momento es mi último clásico y lo vivo a full. Siempre han sido importantes este tipo de partidos para mí y espero entregarles una alegría a los hinchas", dijo ayer.