ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO 178°

10 mil hinchas de Colo Colo y la U encienden el Superclásico

Los hinchas azules volvieron al Nacional después de cuatro años para el tradicional banderazo. Los albos llegaron en masa al Monumental.

Actualizado a
10 mil hinchas de Colo Colo y la U encienden el Superclásico

El Superclásico ya se vive con fuerza en Colo Colo y Universidad de Chile. Este viernes ambos equipos abrieron sus puertas para la última práctica, y la respuesta fue multitudinaria. Más de 10 mil personas llegaron hasta el Estadio Nacional y el Monumental para alentar a los equipos en la antesala del partido más importante del fútbol chileno.

10 mil hinchas de Colo Colo y la U encienden el Superclásico

En Ñuñoa, los simpatizantes azules comenzaron a llegar en masa desde las 10:00 de la mañana para presenciar los últimos trabajos del equipo de Martín Lasarte. Era la primera vez en cuatro años que el tradicional 'Banderazo' se realizaba en el Nacional, y aunque todo transcurrió con cierta normalidad, al final igual hubo algunos incidentes, invación a la cancha y bombas de ruido, sin mayores consecuencias.

Encuesta: ¿Quién ganará el Superclásico 178° del fútbol chileno?

Casi una hora más tarde, los forofos de Colo Colo también llenaron el sector de Cordillera en el Estadio Monumental para el multitudinario 'Arengazo'. Más de 10 mil personas que vieron con tranquilidad la primera parte de los trabajos dirigidos por José Luis Sierra en la cancha principal, pero que al final igual produjeron algunos incidentes, menores en todo caso, a los vistos ayer en la venta de entradas.

Content not defined

El Superclásico 178° del fútbol chileno se disputará este sábado desde las 12:00 horas en el Estadio Monumental, para el que se esperan más de 40.000 espectadores, 1.500 de los cuales serán hinchas de Universidad de Chile.