ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Herrera: "Para la otra yo tomo la pelota y pateo el penal"

Johnny Herrera lamentó las chances desperdiciadas de la U en el Monumental, pero destacó que "dominamos a Colo Colo en todas las líneas".

Actualizado a
Herrera: "Para la otra yo tomo la pelota y pateo el penal"

Uno de los pocos jugadores de Universidad de Chile que sacó la voz tras el Superclásico fue Johnny Herrera. El portero azul se tomó con calma la derrota ante Colo Colo, aunque criticó la falta de finiquito.

"Faltó la puntada final. Si jugábamos un día entero igual no metíamos un gol. Hicimos un partido sumamente inteligente, anulamos a Colo Colo en todas las líneas. Nos hicieron un gol de pelota parada evitable y después otro de contra", analizó el portero.

En su explicación de la derrota, el líder de los azules aseguró que "ellos convirtieron, nosotros no y punto. Hicimos todo para quedarnos con el partido, lo fuimos a buscar. Tuvimos un palo, penal... Los partidos se ganan con goles y no los hicimos".

Al portero se le preguntó por qué no pateó el penal que tuvieron a su favor y que desperdició Patricio Rubio. "En la charla el profe determinó que Rubio lo iba a patear y hay que respetarlo. Para la otro tomo la pelota y lo pateo yo".