ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini reconoce que fue "un alivio" el triunfo sobre Norwich

El técnico chileno analizó la sufrida victoria de su escuadra ante el Norwich. Además, aprovechó de defender a Hart y tuvo palabras para Mourinho.

Actualizado a
Pellegrini reconoce que fue "un alivio" el triunfo sobre Norwich
Andrew YatesREUTERS

Manchester City sigue firme en la Premier League. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini sufrió más de lo esperado para vencer por 2-1 al Norwich y así continuar en la parte alta de la tabla, donde comparte el primer puesto con Arsenal

Luego del triunfo, el chileno analizó la victoria y el presente de la escuadra 'Ciudadana'. "Merecimos ganar el partido. Fuimos superiores y propusimos desde el inicio. Norwich jugó muy bien, nos bloqueó los espacios. Nos costó crear juego, pero tuvimos tres o cuatro chances para anotar que no acertamos", indicó el estratega.

Sobre el cotejo, el Ingeniero señaló que "ellos encontraron el empate con un gol en los últimos minutos. Tuvimos mala suerte pero el equipo demostró personalidad y carácter. Nosotros somos conscientes de lo que podemos hacer y lograr. Buscamos el partido, marcamos un penal y pudimos aumentar. Es un alivio, porque es importante no perder puntos de local". 

Precisamente la paridad de Norwich vino tras un error de Joe Hart. Pellegrini se cuadró con el meta y le restó responsabilidad en el tanto. "Fue mala suerte, fue lamentable pero son cosas que pasan. Aparte de ese error, le llegaron dos veces que salvó bien. Es muy buen arquero", aseveró. 

Al finalizar, y de manera sorpresiva, tuvo palabras para el mal momento del Chelsea de Jose Mourinho, con una frase de apoyo para el portugués. "(Mourinho) ha demostrado tener la capacidad para sacar al Chelsea de esta situación".