ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La U iguala su peor racha del año en el Torneo Nacional

El equipo de Martín Lasarte sufrió su tercera derrota seguida y sólo tuvo una sequía así en el inicio de la temporada. Son cuatro duelos sin triunfos.

Actualizado a
La U se quedó en cero en el Estadio Monumental.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Dolió mucho en Universidad de Chile la derrota ante Colo Colo. El hecho de perder ante el archirrival ya fue un golpe duro, pero además fue la ratificación del pésimo momento por el que pasan en el torneo nacional.

De hecho, el equipo de Martín Lasarte sufrió su tercera derrota seguida: 1-4 ante Universidad de Concepción, 0-1 ante Wanderers y 0-2 frente a Colo Colo.

Si a eso se le suma el empate 1-1 contra Unión Española, los azules no saben de triunfos en el torneo de Apertura desde el 23 de septiembre, cuando superó 2-1 a Cobresal.

Así iguala su peor registro del año, que fue en el inicio del Clausura, donde cayeron ante Wanderers en la tercera fecha (3-2) y luego Antofagasta (1-3) e Iquique (2-3). Ahí los universitarios llegaron a cinco duelos sin ganar.

Este fin de semana la U visitará a Iquique en La Serena (sábado 12:00), pero antes irá por su gran objetivo del semestre, la Copa Chile, ya que jugará la ida de las semifinales ante Universidad de Concepción el miércoles en el sur.