ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bologna 3 - Atalanta 0

Atalanta de Pinilla y Carmona sufrió goleada ante Bologna

El volante fue titular, mientras que el delantero ingresó en el complemento. Ambos chilenos recibieron tarjeta amarilla. Pulgar, en tanto, se quedó en la banca.

Actualizado a
Atalanta de Pinilla y Carmona sufrió goleada ante Bologna
GIORGIO BENVENUTIEFE

El Atalanta desaprovechó la oportunidad de entrar en zona de clasificación a la Europa League tras caer por 3-0 en su visita al Bologna. Carlos Carmona fue el único chileno titular en el partido y recibió tarjeta amarilla en los 80'.

Durante la primera etapa ninguna de las escuadras pudo concretar y las pocas oportunidades que tuvieron fueron bien respondidas por los arqueros rivales. Sin embargo, en el complemento el cuadro local marcó en tres ocasiones y se quedó con una victoria vital.

Emanuele Giaccherini aprovechó un grosero error en la defensa y anotó la apertura de la cuenta en los 52', mientras que seis minutos después apareció Mattia Destro con una excelente definición en la entrada del área para celebrar el segundo gol con que sentenciaron la victoria.

El técnico visitante hizo ingresar a Mauricio Pinilla para ir por el descuento, pero el delantero no estuvo certero. Lanzó un tiro libre que atajó sin problemas el meta Mirante y conectó apenas un cabezazo que se fue desviado. Fue amonestado antes del final.

Erick Pulgar, en tanto, no entró en la escuadra local que sumó una victoria importante para meter presión en la zona baja del campeonato e intentar escapar del descenso. Franco Brienza cerró la goleada con el tercer tanto. Por otra parte, Atalanta mantiene sus 17 unidades y quedó a dos puntos del quinto puesto.