Felipe Gutiérrez y Twente se fueron goleados ante Utrecht

Utrecht 4 - Twente 2

Felipe Gutiérrez y Twente se fueron goleados ante Utrecht

Felipe Gutiérrez y Twente se fueron goleados ante Utrecht

Facebook Twente

El volante chileno estuvo los 90 minutos para su escuadra que perdió 4-2 en la fecha 11 de Holanda, aunque aún están fuera de la zona de descenso.

No es bueno el presente del Twente de Felipe Gutiérrez. El equipo del seleccionado chileno sufrió una goleada en la fecha 11 de Holanda, en su visita a Utrecht, por 4-2.

El jugador nacido de Universidad Católica fue titular y jugó todo el partido para su elenco que se fue al descanso en igualdad, pero no lo pudieron aguantar.

Agyepong abrió la cuenta para la visita a los 18' y los locales lo dieron vuelta con tantos de Letschert a los 29' y autogol de Drommel en los 38'. Sólo dos minutos después Ziyech igualó el intenso duelo.

En el complemento el Twente se vino abajo y los dueños de casa lo aprovecharon para liquidar el partido con goles de Barazite a los 64' y Haller de penal en los 90'.

Twente de Gutiérrez sufrió su segunda derrota seguida, pero se mantuvo por ahora fuera de la zona de descenso, al tener nueve puntos en el puesto 15, a dos de Willem II que ocupa la posición 16.

0 Comentarios

Normas Mostrar