Gutiérrez: "Esto nos deja muy tranquilos y concentrados"

Cobresal 2 - U. Católica 5

Gutiérrez: "Esto nos deja muy tranquilos y concentrados"

Gutiérrez: "Esto nos deja muy tranquilos y concentrados"

Adrián Aylwin

Photosport

El delantero se mostró contento por el rendimiento de la UC y por su 'tripleta'. Anticipó la cerrada lucha por el título. "De perder lo dejamos ir".

Universidad Católica derrotó por goleada a Cobresal y le mete presión a Colo Colo en lo más alto de la tabla del Torneo de Apertura.

Roberto Gutiérrez, la figura del partido con tres goles y una asistencia,  se mostró contento por su rendimiento y el del equipo. Además, reconoció que no les preocupaba mucho el resultado del Superclásico.

"Estoy contento por lo personal y lo grupal. Creo que lo hicimos muy bien. Esto nos deja tranquilos, porque estamos concentrados para seguir peleando arriba", confesó el delantero. 

"La tarea de nosotros era ganar para seguir en la parte alta de la tabla. Eso nos preocupaba más que el clásico. Pero lo importante era no cometer errores como los que tuvimos con Antofagasta", complementó.

Respecto a las cuatro fechas que restan para que finalice el campeonato, Gutiérrez fue categórico al decir que de perderder se despedirían de la lucha por el título.

"Los partidos que vienen van a ser difíciles. Todos serán una final. Si llegamos a perder dejaríamos ir el título. No queremos eso", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar