ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Gamboa sólo consigna "reclamos airados" de Valdés en su informe

El juez del Superclásico, que expulsó al volante albo, descartó algún insulto y sólo consigna reclamos del 'Pajarito' y que lo hizo trastabillar.

Actualizado a
Jaime Valdés se queja tras ser expulsado por Gamboa.
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

La principal polémica que dejó el Superclásico del sábado fue la expulsión de Jaime Valdés por parte de Eduardo Gamboa cuando faltaban seis minutos para el final, y se especuló mucho sobre posibles insultos de 'Pajarito'.

Sin embargo, tras darse a conocer el informe del encuentro, el propio juez descarta algún hecho grave en su contra por parte del volante de Colo Colo.

"A raíz de una supuesta falta no sancionada en su contra, el jugador corre en mi dirección reclamando airadamente, y con ese afán interrumpe mi línea de carrera produciendo un contacto físico con mi persona lo cual me hace trastabillar", explica en el escrito.

De esta manera se abre la posibilidad de que Valdés pueda apelar a su expulsión y ser absuelto para el fin de semana, donde reciben a O'Higgins el sábado a las 17:30 por la fecha 12.

Con respecto a la agresión sufrida por Martín Lasarte, sólo se consigna que "recibe un proyectil en su cabeza" y que el técnico pidió seguir el partido.

Finalmente, Gamboa dejó constancia que tras el segundo gol de Colo Colo sobre la U, se lanzaron pañales sucios a la banca de los azules.