ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

En Alemania afirman que 'Pep' está "fundiendo" a Arturo Vidal

El chileno no se ha perdido casi ningún partido del Bayern y eso, según medios germanos, ha mermado su rendimiento. Piden descanso para Vidal.

Actualizado a
En Alemania afirman que 'Pep' está "fundiendo" a Arturo Vidal

En Bayern Munich están encantados con la disposición de Arturo Vidal, pero en Alemania preocupa el escaso descanso del chileno, que ya estaría afectando su rendimiento.

En Alemania afirman que 'Pep' está "fundiendo" a Arturo Vidal

Así lo menciona el diario Focus, que especifica que el técnico de los bávaros, Josep Guardiola, no ha pensando en darle descanso a la figura nacional.

'Pep' ha prescindido en pocas ocasiones del volante y de hecho es uno de los que más minutos acumula en el plantel.

Estuvo en los 11 partidos de la Bundesliga (806 minutos), en dos de la Copa de Alemania y en dos de los tres cotejos de Champions League, situación que alerta en baviera por el poco tiempo de preparación que tuvo Vidal después de la Copa América.

De hecho, según datos de Opta, Vidal ha ganado solo el 36% de sus duelos, cifra que contrasta con el 51% que logró en Juventus la última campaña.

Sin embargo Guardiola no le dará descanso a Vidal ni mucho menos. De hecho debería ser titular este miércoles ante Arsenal, jugar el fin de semana por la Bundesliga y luego tomar el avión rumbo a Chile para defender a la Roja ante Colombia y Uruguay.