ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Valdés recibe un partido y solo se pierde duelo con O'Higgins

La expulsión sufrida ante Universidad de Chile finalmente no le costó tan caro al volante. Colo Colo quedó citado al igual que Gonzalo Espinoza.

Actualizado a
Valdés recibe un partido y solo se pierde duelo con O'Higgins
Ramón Monroy/Aton Chile

En Colo Colo respiraron por Jaime Valdés. La expulsión ante Universidad de Chile, que en un primer momento pareció ser grave por una supuesta agresión contra el juez Eduardo Gamboa, finalmente no pasó de ser un susto para los albos.

El Tribunal de Disciplina solo le dio una fecha de castigo a Pajarito, en gran parte, porque el informe del árbitro no consigna una agresión, solo insultos del volante después de un cobro en contra.

De este modo, Valdés solo se perderá el partido con O'Higgins de este fin de semana, partido a disputarse este sábado 7 de noviembre a las 17:30 horas en el Monumental.

Pero los albos igual tendrán que presentarse la próxima semana ante el Tribunal por el ingreso de fuegos de artificios y la presencia de un bombo durante el Superclásico.

Otro que quedó citado es Gonzalo Espinoza de Universidad de Chile, que aparece un video lanzando una botella a la galería del Monumental.