ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Hugo Droguett: "Tal vez tendría que pescar mis cosas e irme"

El volante efectuó un drástico análisis de su actuación en el cuadro de Rancagua. "He tenido un año bastante complicado", afirmó.

Actualizado a
Hugo Droguett llegó en diciembre del año pasado a O'Higgins.
Alejandro PizarroPhotosport

El desempeño de Hugo Droguett en su regreso al fútbol nacional, vistiendo la camiseta de O'Higgins, ha estado lejos de lo esperado durante la actual temporada. Tanto, que el propio jugador realizó un duro mea culpa.

"Si me preguntan hoy, tal vez tendría que agarrar mis cosas e irme. Lo tengo súper claro", sostuvo el zurdo en El Tipógrafo de Rancagua.

"En lo personal, sé que he tenido un año bastante complicado, muy bajo el rendimiento a lo que yo esperaba", agregó Droguett, quien en el empate con Antofagasta, en El Teniente, recién anotó su segundo gol desde que volvió a las cancha nacionales a fines del año pasado.

"Este tipo de cosas te motivan a seguir trabajando y hacer lo que uno hace. Quizás no he tenido un buen año, pero nunca he dejado de trabajar. El sábado pasado, me tocó convertir y quizás nadie ni yo esperaba que pudiera marcar un gol", manifestó el mediocampista ofensivo del elenco de Rancagua, que se medirá contra Colo Colo el sábado, en el Estadio Monumental.