ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se queda hasta junio del 2016

Pizarro: "Quiero ser campeón con Wanderers y no me voy"

El volante aclaró en conferencia de prensa junto al presidente de los caturros que no regresará a Italia, pese a sus dichos en medios de la península
Melgar-Wanderers en vivo online

Actualizado a
Pizarro: "Quiero ser campeón con Wanderers y no me voy"
Andrés Piña/Photosport

Una entrevista en La Gazzetta delo Sport desató una tormenta en Santiago Wanderers y en el fútbol chileno que el propio David Pizarro debió salir a calmar. El volante dio una conferencia de prensa este miércoles y aclaró que pese a lo que señaló en el medio italiano, no dejará el cuadro caturro para volver a Italia.

Pizarro: "Quiero ser campeón con Wanderers y no me voy"
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile
Santiago Wanderers

"Quiero ser campeón con Wanderers; regresé para eso y no me iré. Lo que más quiero es ser un aporte y me quedaré", señaló el volante que habló ante los medios junto al presidente del club, Jorge Lafrentz.

El volante apuntó que en la entrevista con el medio italiano fue sacado de contexto y que ya piensa en el torneo que viene para superar bien su lesión.

"Estoy trabajando para el torneo siguiente, que seguramente lo vamos a pelear", agregó Pizarro, que cumplirá su contrato con Wanderers hasta junio del 2016.

Pizarro eso sí, mantuvo su crítica al torneo local, al nivel de los equipos y a la escasa concurrencia a los estadios: "Están casi pelados, pese a que somos campeones de América", apuntó el exFiorentina.

Lafrentz en tanto, llamó a los hinchas a apoyar más al equipo y apuntó que "esperamos que al menos 20 mil personas vengan por partido".

Udinese y Carpi eran los equipos interesados en el chileno, que habría estado dispuesto a volver en enero a Italia.