El feliz regreso de Guzmán Pereira tras 80 días fuera

Universidad de Chile

El feliz regreso de Guzmán Pereira tras 80 días fuera

El feliz regreso de Guzmán Pereira tras 80 días fuera

Juan Gonzalez

Juan Gonzalez

El volante charrúa no jugaba desde agosto por la U y en su vuelta no falló. "Lo hizo muy bien y es importante para el grupo", aseguró Lasarte.
Universidad de Chile - Curicó: Torneo Nacional 2018

Hace un par de semanas que Ricardo Guzmán Pereira se venía alistando para su regreso a las canchas. Y finalmente este miércoles volvió a jugar por la Universidad de Chile, en la victoria por la cuenta mínima frente a la Universidad de Concepción.

El volante 'charrúa' no jugaba desde hace 80 días, cuando el cuadro azul derrotó por 4-2 a San Luis en el estadio Nacional. Ahí debió salir en el descanso por una fractura del quinto metatarsiano en el pie izquierdo que lo marginó por más de dos meses.

Sin embargo, regresó por Copa Chile y cumplió. "Nosotros pensamos en llevarlo al banco en los últimos dos partidos. Eso indicaba que estaba cerca y hoy lo trajimos para que participara algunos minutos. Lo hizo muy bien, más allá del deseo que a veces te genera algún exceso. Es importante para el grupo", aseguró Martín Lasarte tras el partido.

El uruguayo fue vital para mantener el control en la zona central y poder salir con más tranquilidad en el terreno rival. Así, Guzmán Pereira comienza a sumar minutos que le permitirán retomar su nivel en los próximos duelos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar