Justo Villar se lanza contra el Tribunal tras castigo a Valdés

Colo Colo

Justo Villar se lanza contra el Tribunal tras castigo a Valdés

Justo Villar se lanza contra el Tribunal tras castigo a Valdés

Martin Thomas/AgenciaUno

Martin Thomas/AgenciaUno

El portero cuestionó la fecha de suspensión que le dieron al volante y lamentó que hayan tantas expulsiones en el cuadro albo. "Hay cosas que debemos mejorar", dijo.

Tras el partido ante la Unión Española por Copa Chile, Justo Villar criticó la decisión del Tribunal de Disciplina de darle una fecha de castigo a Jaime Valdés. Además, alabó a O'Higgins, próximo rival de Colo Colo.

"(La suspensión) es muy injusta. El árbitro se equivocó y el tribunal si fuera consecuente debió haberlo exculpado (...) Hoy estábamos jugando bien y la expulsión nos condicionó el juego porque nosotros somos de tener mucho la posesión", aseguró. 

Sin embargo, el meta también realiza una autocrítica y asegura que el tema de la expulsiones está más que conversado al interior del camarín. "Haber ganado oculta algunas cosas que cometemos y que debemos mejorar. La expulsión de hoy fue entre fortuita y peligrosa, pero lo peor es que teníamos la jugada controlada. Ya no sé que más podemos decir", dijo.

Además, Villar alabó al próximo rival en el Apertura: "O'Higgins es buen equipo, por lo que será un partido fuerte, dinámico y nosotros resguardamos algunos compañeros con más trajín, así que ojalá esperamos ganar nuevamente. No hay respiro", agregó.

0 Comentarios

Normas Mostrar