ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Justo Villar se lanza contra el Tribunal tras castigo a Valdés

El portero cuestionó la fecha de suspensión que le dieron al volante y lamentó que hayan tantas expulsiones en el cuadro albo. "Hay cosas que debemos mejorar", dijo.

Actualizado a
Justo Villar se lanza contra el Tribunal tras castigo a Valdés
Martin Thomas/AgenciaUno

Tras el partido ante la Unión Española por Copa Chile, Justo Villar criticó la decisión del Tribunal de Disciplina de darle una fecha de castigo a Jaime Valdés. Además, alabó a O'Higgins, próximo rival de Colo Colo.

"(La suspensión) es muy injusta. El árbitro se equivocó y el tribunal si fuera consecuente debió haberlo exculpado (...) Hoy estábamos jugando bien y la expulsión nos condicionó el juego porque nosotros somos de tener mucho la posesión", aseguró. 

Sin embargo, el meta también realiza una autocrítica y asegura que el tema de la expulsiones está más que conversado al interior del camarín. "Haber ganado oculta algunas cosas que cometemos y que debemos mejorar. La expulsión de hoy fue entre fortuita y peligrosa, pero lo peor es que teníamos la jugada controlada. Ya no sé que más podemos decir", dijo.

Además, Villar alabó al próximo rival en el Apertura: "O'Higgins es buen equipo, por lo que será un partido fuerte, dinámico y nosotros resguardamos algunos compañeros con más trajín, así que ojalá esperamos ganar nuevamente. No hay respiro", agregó.