Guzmán Pereira: "Los incidentes con Chile se olvidaron"

U. de Chile

Guzmán Pereira: "Los incidentes con Chile se olvidaron"

Guzmán Pereira: "Los incidentes con Chile se olvidaron"

RAMON MONROY/ATON CHILE

El volante de la U aclaró que no esperan con un ambiente de revancha a la Roja en noviembre, pero que sí están alertas por el gran nivel de Chile.

Ricardo Guzmán Pereira tuvo su esperado regreso a las canchas el miércoles en Universidad de Chile, en el triunfo por Copa Chile, pero el uruguayo también vive con expectativa el choque de su selección ante la Roja el 17 de noviembre.

Aunque el volante quedó fuera de la nómina por la lesión de la cual recién está reapareciendo, aseguró que en el plantel de la Celeste no quieren una revancha por la polémica con Gonzalo Jara en la Copa América.

"Sabemos dar vuelta la página, los incidentes en la Copa América quedaron atrás. El objetivo nuevo es llegar al Mundial", dijo el mediocampista.

Así Guzmán Pereira alertó que "será difícil porque es el mismo Chile de la Copa América y es uno de los mejores equipos del continente".

En cuanto a su retorno tras 80 días de inactividad, el 'charrúa' señaló que "fue parecido a la ansiedad de un debut. Estaban los nervios para ver si funcionaba el pie y no hubo problemas. Tuve un ahogo normal porque entrar desde la banca en un partido tan tenso es difícil. Pude cumplir en lo que me pidió el técnico".

Con respecto a la presión para salvar el semestre con la Copa Chile, el volante explicó que "es el objetivo que nos pusimos nosotros. Dimos un paso pequeño y ojalá sigamos así".

0 Comentarios

Normas Mostrar