ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nuestro primer aniversario

Actualizado a

Hace poco más de 12 meses estábamos en la dura tarea de darle forma concreta a un sueño. Fuimos 14 periodistas los que comenzamos esta historia con una expectativa enorme. El nombre AS traía un prestigio asociado y había que responder por él. Hoy, la versión chilena del afamado periódico deportivo español es un hecho concreto. Eso nos llena de orgullo.

As.com cumple un año. El tiempo se ha pasado volando. Así ocurre cuando las cosas marchan bien. ¡Y vaya que sí!

Chile es campeón de América y marcha puntero e invicto en las clasificatorias mundialistas. Un chileno es el portero titular del FC Barcelona, otro es estrella de la Premier League con el Arsenal y otro fue la gran contratación de esta temporada del Bayern Munich. Más encima, el seleccionador de la Roja perfectamente podría convertirse en el director técnico del año de la FIFA.

Los periodistas deportivos somos los más afortunados del gremio. Y no solo por ingresar gratis al estadio a ver fútbol y todo el resto de los deportes. Nos hemos convertido en testigos de las proezas y relatamos las hazañas de los únicos héroes que van quedando en nuestra sociedad: los deportistas. ¿Y por qué son héroes? Sin necesidad de ganar una guerra, conquistan logros importantísimos que, a su vez, le transmiten alegría a un pueblo que ¡vaya que necesita de ellas!

Eso hemos hecho en AS.com durante los últimos 12 meses. Y, al parecer, lo hemos hecho bien. Superamos largamente las metas autoimpuestas de audiencia. Pero más allá de las mediciones objetivas, cada interacción con nuestros usuarios equivale a un triunfo reconfortante, porque en cada detalle ellos nos demuestran su fidelidad. Y, más encima, viene con una alta dosis de cariño. La gente quiere, le tiene buena al AS. Eso es impagable.

Muchas gracias por su preferencia. Nos queda mucho por hacer. Y será con nuestra receta de siempre, donde destacan tres ingredientes fundamentales: profesionalismo, muchísimo cariño y una alta dosis de pasión.