ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La jornada inolvidable del goleador Jeisson Vargas

El joven de 18 años anotó el primer triplete de su corta carrera, que le permitió a la UC humillar a San Marcos e instalarse como líder del Apertura.

Actualizado a
El jugador de Universidad Catolica Jeisson Vargas, izquierda celebra su gol contra San Marcos de Arica durante el partido de primera division en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Marcelo Hernandez/Photosport

Jeisson Vargas no olvidará la tarde de este viernes, ni el resultado. El triunfo por 5-0 ante San Marcos tendrá con el tiempo un significado especial para el joven delantero de Universidad Católica, que se ha ganado un lugar estelar en este Torneo de Apertura, para el técnico Mario Salas.

El delantero de 18 años no sólo fue clave en la importante victoria ante los nortinos. También se anotó con el primer triplete de su corta carrera como profesional, gracias a los tantos convertidos a los 33, 47 y 70 minutos del juego disputado en San Carlos de Apoquindo.

Vargas llegó así a cinco goles convertidos en el certamen -todos en las últimas tres fechas- y se encaramó como el segundo goleador del semestre, sólo detrás de Roberto Gutiérrez, que ya suma siete tantos.

La jornada eso sí no fue perfecta para el canterano, que tuvo que salir reemplazado a 15 minutos para el final por Diego Rojas, luego de sufrir una pequeña lesión muscular.