ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 4 - STUTTGART 0

Bayern de Vidal sigue firme en la cima tras golear a Stuttgart

El chileno jugó los noventa minutos en el sólido triunfo de su equipo. Robben, Costa, Lewandowski y Müller fueron los goleadores de la jornada.
Sorteo Champions en vivo: Octavos

Actualizado a
Bayern de Vidal sigue firme en la cima tras golear a Stuttgart

Tan solo unos minutos duró la resistencia del Stuttgart ante un Bayern Munich letal que mostró su mejor cara y terminó goleando sin piedad por 4-0 en el Allianz Arena.

Bayern de Vidal sigue firme en la cima tras golear a Stuttgart

A los 10' un contragolpe comandado por Douglas Costa y finalizado por Arjen Robben le dio el primero al cuadro de Vidal. Después de eso, el poder goleador del Bayern apareció en su máxima expresión y a los 17' una jugada iniciada por el volante chileno terminó en gol de Costa.

A esas alturas, los visitantes ya eran meros espectadores del partido y salvo un tiro al travesaño a los 33', las jugadas de peligro fueron monopolizadas por los de Pep. A los 37' el infaltable Robert Lewandowski puso el tercero y tres minutos después, Thomas Müller cerró el marcador tras un cabezazo al travesaño de Arturo Vidal.

En la segunda parte, la impericia de los jugadores del Bayern, principalmente de Robben, y un par de atajadas del portero Tyton impidieron acrecentar el marcador. Vidal en tanto buscó su gol, pero en la jugada más clara no alcanzó a conectar un centro al área de Thiago Alcántara.

Con este resultado, el cuadro de Guardiola se mantiene al tope de la tabla de manera cómoda y ya suma 11 victorias y un empate en 12 encuentros.