ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hoffenheim 0 - Frankfurt 0

Hoffenheim de Vargas solo empata y podría quedar colista

El chileno jugó 68 minutos en la igualdad sin goles ante el Frankfurt. Si Augsburgo llega a ganar su cotejo, la escuadra del atacante será colista de la Bundesliga.

Actualizado a
Hoffenheim de Vargas solo empata y podría quedar colista
UWE ANSPACHEFE

Eduardo Vargas y Hoffenheim ahondaron aún más su mal momento en la presente Bundesliga. Con el chileno de titular hasta los 68', el 'Hoffe' solo igualó sin goles en un pálido encuentro ante el Eintracht Frankfurt, en la duodécima fecha de la liga alemana.

Como ha sido la tónica de las últimas fechas, Vargas fue el más rescatable en un equipo que , ya sea de visita o local como en esta ocasión, no tiene una idea clara de juego colestivo y sin capacidad para generarle daño a sus rivales.

La visita, en tanto, se creó las situaciones más claras con Haris Seferovic y Alexander Meier como principales agentes de peligro, pero la poca eficacia al momento de terminar la jugada o las buenas intervenciones del portero Oliver Baumann evitaron el tanto del Frankfurt. 

La escuadra del ex-Universidad de Chile está penúltima con ocho puntos. En caso de que Augsburgo gane su partido, Hoffenheim quedará colista absoluto del certamen.