ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes se mete en la lucha por ser el goleador del torneo

El delantero se matriculó con un doblete ante O'Higgins y se ilusiona con ganar por sexta vez la distinción para el máximo anotador del campeonato.

Actualizado a
Paredes se mete en la lucha por ser el goleador del torneo

Esteban Paredes guardó los goles para el final. Luego de su inicio de torneo más bajo desde el 2012, en el que sumó sólo dos tantos en las primeras siete fechas, el delantero se encendió en los últimos duelos de los albos en el Torneo de Apertura.

Paredes se mete en la lucha por ser el goleador del torneo

Este sábado en el triunfo por 2-1 ante O'Higgins no sólo fue la gran figura. También se anotó su primer doblete del semestre y llegó a seis goles en el certamen, a sólo tres del máximo anotador Marcos Riquelme de Palestino, que suma nueve.

El ariete albo también confirmó su buena racha actual y convirtió por tercer partido consecutivo en el Apertura. En total, sumando Copa Chile ha convertido cinco goles en los últimos cinco partidos que disputó con la camiseta alba.

El futbolista de 35 años, se mete de lleno así en la pelea por ser el máximo artillero del campeonato, distinción que ya ha obtenido en otras cinco oportunidades. Más que cualquier otro en la historia del fútbol chileno.