ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Massú inauguró su academia de tenis acompañado por Zamorano

Más de 40 chicos estuvieron en la jornada con que el capitán de Copa Davis dio inicio a su nuevo proyecto. El ex goleador del Real Madrid participó de una exhibición.

Actualizado a
Massú inauguró su academia de tenis acompañado por Zamorano

Son las 10:15 hrs del sábado y Nicolás Massú se ve feliz en las canchas de la Ciudad Deportiva Iván Zamorano. El ex tenista inaugura su academia de tenis destinada a personas de todas las edades, que se dan el lujo de jugar por minutos con un medallista olímpico. 

Massú inauguró su academia de tenis acompañado por Zamorano

La jornada partió con una clínica en que participaron alrededor de 50 personas, guiadas por cuatro profesores. Uno de ellos es el capitán de Copa Davis, que se pasea por todos los grupos y que se da el tiempo de responder tiros a cada uno de los presentes.

El centro de tenis tendrá cuatro programas: uno para alumnos de 4 a 10 años, otro de 10 a 18, el tercero para deportistas del alto rendimiento y el último son clases particulares para personas de cualquier edad. 

"Este deporte me ha dado tanto y para mi es increíble poder traspasar esa experiencia. Yo decidí seguir ligado con el tenis y estoy contento de estar acá. Trataré de poner todas las ganas para que salga bien", reconoce Massú.

Los apoderados de los más pequeños observan desde fuera, mientras llega Iván Zamorano a revolucionar el ambiente. Todos quieren una foto con el ex goleador del Real Madrid, quien participó de una exhibición en la cancha principal con Andrea Koch (Tenista), Macarena Miranda (Directora de la Copa Providencia), Javiera Acevedo (Actriz) e Iván Arenas, más conocido como 'Profesor Rossa'.

Ampliar

El último, que hizo dupla con el ex n° 9 del ATP, se robó las miradas por su particular vestimenta para disputar los duelos, mientras que la tercera conquistó con su belleza. Koch sorprende con el talento. 

"Para nosotros tiene una gran significación. Me gusta trabajar con los mejores y el 'Nico' era el más indicado para impulsar esta academia de tenis. Nos sentimos orgullosos que él se haga cargo para que busque a los futuros tenistas profesionales del país", asegura 'Bam Bam'.

Afuera están los chicos de la academia que observan como Massú disfruta en la cancha y sueñan con algún día llegar a ser como él. El capitán del equipo chileno, en tanto, se abraza con todos y ya piensa en el viaje a Estados Unidos del domingo para seguir buscando alianzas que le permitan hacer crecer su proyecto.