ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Everton aprovecha empate de Cobreloa y queda de sublíder

Los ruleteros golearon a Barnechea por 5-0, y quedaron a dos puntos del puntero Temuco. Revisa todos los detalles de la jornada sabatina.

Actualizado a
7 de Noviembre de 2015, SANTIAGO Maximiliano Ceratto, celebra su gol y el tres por cero para su equipo, durante el partido valido por la decimotercera fecha Campeonato Nacional Primera B 2015-2016, entre Barnechea vs Everton, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.
OSVALDO VILLARROELAgenciaUno

Everton goleó por 5-1 a Barnechea, en un partido válido por la decimotercera fecha de la Primera B, y quedó como escolta del líder Deportes Temuco.

El conjunto viñamarino no tuvo problemas para pasar por encima de los huaicoheros, y con una contundente presentación se acercaron a lo más alto de la tabla.

La apertura de la cuenta la anotó González en el 20'. Y luego Peñailillo, en el 37', estiró un marcador que en el complemento se vio más abultado.

La segunda parte estuvo marcada por el doblete de Ceratto (58' y 67') y por el gol de penal de Viotti en el 70', que desató la arrolladora goleada, y que dejó sin mayor trascendencia el descuento de Latorre en el 86'. 

Con este resultado, Everton escala a la segunda posición con 25 puntos, y queda a dos unidades del líder Temuco. En tanto, Barnechea está penúltimo con 10 positivos.

Content not defined

Curicó celebra

Curicó Unido superó por 3-0 a Coquimbo Unido, con goles de Vranjicán (52' y 83') y Pinto en el 79', en un partido que se disputó en el Estadio Bicentenario La Granja. 

Con este resultado, los curicanos escalan al quinto puesto con 21 unidades. Mientras que Coquimbo está colista con 5 puntos.

Content not defined

Iberia suma de a tres

Iberia se impuso por 3-2 sobre Santiago Morning, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Primera B.

El equipo de Los Ángeles anotaron Salinas (33'), Torres (76') y Navea (85'), Mientras que para el conjunto microbusero convirtieron Escalante, de penal en el 64', y Fernández (80').

Con este triunfo, Iberia se queda en la novena posición con 17 puntos. En tanto, Santiago Morning está decimotercero con 12 unidades. 

Content not defined

Empates

Cobreloa enredó puntos como visitante frente a La Serena, y sólo logró un empate 0-0. Ahora, el conjunto loíno quedó con 24 puntos y perdió el liderato que compartía con Temuco (27 unidades). Además, fue superado por Everton, que sumó 25 en la tabla.

Magallanes y Copiapó también igualaron 0-0, y quedaron octavo y undécimo en la tabla, respectivamente.