ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamo Zagreb 1 - Istra 0

Junior Fernandes anota y le da el triunfo al Dinamo Zagreb

El chileno marcó el único gol en el triunfo de su equipo que quedó segundo en la liga de Croacia. Además, sumó 90 goles en su carrera.

Actualizado a
Junior Fernandes anota y le da el triunfo al Dinamo Zagreb

Junior Fernandes fue protagonista en el nuevo triunfo del Dinamo Zagreb, tras anotar el gol del triunfo por 1-0 frente al Istra, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Liga de Croacia. 

Junior Fernandes anota y le da el triunfo al Dinamo Zagreb

El partido que se disputó en el Stadion Maksimir fue ajustado, y sólo se definió con la acción del chileno sobre el final. Ángelo Henríquez, por su parte, también fue titular, pero no logró ser protagonista ni modificar el marcador, y fue reemplazado en el 62' por Pjaca. 

Cuando el encuentro parecía sentenciado a la igualdad sin goles, en el 86', apareció el ex Cobreloa y Universidad de Chile para darle los tres puntos a su equipo. Gol número 90 en la carrera de Fernandes, y el quinto en los últimos cinco partidos de liga. 

Con este resultado, el Dinamo Zagreb alcanza 30 puntos y sigue en la segunda posición, al asecho del líder que es el Rijeka con 31 unidades. En tanto, el Istra está séptimo con 18 positivos.