Mundial Sub 17 | Nigeria 2 - Mali 0
Nigeria impone su jerarquía y logra su quinto mundial Sub 17
Mali no fue rival para un cuadro nigeriano que fue superior desde el inicio. 2-0 para las Águilas que llegan a cinco títulos en la categoría, el segundo de forma consecutiva.
Nigeria puede decir por segunda edición consecutiva que son los mejores en la categoría Sub 17. Las 'Águilas negras' lograron su quinto título mundial tras imponerse por 2-0 a Mali, en el cierre de la cita planetaria realizada en Chile.
Mali sintió el golpe tras la eficacia del rival, y no presentó capacidad de reacción en los minutos restantes del compromiso.
De esta manera, Nigeria logra su quinto título mundial Sub 17, y el segundo de forma consecutiva. Esta es la primera Copa del Mundo fuera de Asia en donde los africanos llegan a los más alto de la competición, tras haberse coronado en China 1985, Japón 1993, Corea del Sur 2007 y el anteriomente mencionado de Emiratos Árabes Unidos 2013.
Con una campaña impecable, donde solo perdió un partido, anotó 23 tantos, tuvo al goleador de la competencia (Victor Osihmen con 10 tantos y premiado con la 'Bota de Oro'), y Balón de Oro (Kelechi Neakali); Nigería volvió a demostrar que en categorías inferiores es potencia.