ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

La Roja se comienza a armar con arribo de Medel, Vidal y Bravo

Los futbolistas arribaron este lunes desde Europa y serán parte de los primeros trabajos en Juan Pinto Durán. Para la tarde se espera a Alexis Sánchez.

Actualizado a
La Roja se comienza a armar con arribo de Medel, Vidal y Bravo

De a poco, la selección chilena se comienza a armar de cara a los duelos por las Clasificatorias frente a Uruguay y Colombia. El domingo llegaron a sumarse los primeros seleccionados desde el extranjero, y este lunes siguió la actividad en el Aeropuerto de Santiago.

La Roja se comienza a armar con arribo de Medel, Vidal y Bravo

Los primeros en sumarse fueron los 'alemanes' Miiko Albornoz, Gonzalo Jara, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, y a primera hora de este lunes, arribaron Claudio Bravo desde España, Gary Medel desde Italia y Arturo Vidal desde Alemania.

Todos ellos comenzarán durante esta jornada los trabajos bajo las órdenes de Jorge Sampaoli en Juan Pinto Durán, junto al resto de los nominados del medio local: Jean Beausejour, Cristopher Toselli, Jhonny Herrera y Mark González.

Durante las próximas horas, también se espera la llegada de Alexis Sánchez desde Inglaterra, al igual que la Carlos Carmona, Mauricio Pinilla y Matías Fernández, luego de la última fecha de la Serie A. Para el final del día los 23 citados ya deberían estar en el recinto de Avenida Las Torres.

La Roja, líder con seis puntos de las Eliminatorias, inicia así su semana de trabajos de cara al duelo de este jueves frente a Colombia en el Estadio Nacional, y el próximo martes ante Uruguay en Montevideo.