ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manuel Pellegrini

"Probablemente es el mejor momento histórico de Chile"

El DT del Manchester City llegó por unos días a Santiago y alabó el cometido de la Roja. "Los resultados, contra equipos importantes, son buenos", afirmó.

Actualizado a
Pellegrini destacó la camada de jugadores que posee Colombia, próximo rival de la Roja.
Andrew BoyersREUTERS

Sorpresivamente, Manuel Pellegrini apareció durante esta mañana por el aeropuerto internacional de Santiago. Aprovechando el receso en las competencias europeas, por las fechas de Eliminatorias, el DT del Manchester City regresó momentáneamente a Santiago y no estuvo ajeno a la efervescencia por los duelos de la Roja.

"Destaco más que todo de Chile, el compromiso de todos los jugadores con el sistema. Creo que Jorge (Sampaoli) lo ha logrado plenamente y los resultados, contra equipos importantes, son buenos", sostuvo Pellegrini.

Asimismo, el entrenador opinó también sobre el duelo de este jueves entre la escuadra nacional y la selección de Colombia.

"Será un partido difícil. Chile está pasando por un muy buen momento y Colombia tiene muy buenos jugadores. Probablemente, es el mejor momento histórico de Chile. Colombia tiene una gran generación de jugadores. La mayoría de ella jugando en Europa", apuntó el DT.

Finalmente, el chileno no fue tajante en torno al desenlace que podría tener el actual proceso de clasificación con miras al Mundial de Rusia.

"Es difícil saber qué va a pasar. Recién van dos fechas de las Eliminatorias", manifestó el estratega del City.