Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Manríquez mantiene a la U. de Conce soñando con el título

Wanderers 1 - U. de Conce 2

Manríquez mantiene a la U. de Conce soñando con el título

Manríquez mantiene a la U. de Conce soñando con el título

Andrés Piña/Photosport

El partido parecía destinado al empate, pero un error de Opazo fue aprovechado por el volante que anotó el 2-1. Wanderers mira más de lejos la liguilla.

Universidad de Concepción logró un importante triunfo como visita ante Santiago Wanderers, nuevamente con una gran actuación de Fernando Manríquez, que marcó el definitivo 2-1 del Campanil en Valparaíso.

Los caturros comenzaron mejor, manejando el balón y con el tempranero gol de Carlos Muñoz, que rozó apenas un centro de Paulo Rosales y derrotó a un sorprendido Cristián Muñoz, que durante el primer tiempo fue figura con dos atajadas claves para mantener el 1-0.

Importantes porque a los 25', Waldo Ponce anotó el 1-1. Centro desde la derecha, el balón rebota y queda dando botes entre el punto penal y el área chica. Ahí el defensa no dudó y venció a Mauricio Viana con un disparo al centro del arco.

Wanderers tuvo más el balón después de la igualdad, pero no pudo profundizar, problema que ha tenido el cuadro caturro todo el torneo. El Campanil trabajó el partido, no se desesperó y cuando el empate ya parecía sellado, un error dejó a los locales sin nada.

Centro alto desde la izquierda, Oscar Opazo deja corto un cabezazo hacia el centro y Fernando Manríquez saca un latigazo para vencer a Viana (81'). Un horror que desniveló el cotejo y que le dio los tres puntos a los visitantes.

Universidad de Concepción llegó a 25 unidades y no solo está prácticamente clasificado a la liguilla, sino que también mantiene su opción al título. Wanderers en tanto dejó escapar la opción de acercarse a O'Higgins, último en zona de liguilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar