ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Pires escoge a Sánchez en su equipo ideal histórico del Arsenal

El ex volante francés armó un equipo lleno de estrellas con el delantero de La Roja, compartiendo ataque con dos ídolos 'Gunners': Henry y Dennis Bergkamp.

Actualizado a

¿Cuál sería la mejor delantera en la historia del Arsenal?. Para el ex volante francés Robert Pires, ídolo de los 'Gunners durante la década pasada, no hay dudas: Con Dennis Bergkamp, Thierry Henry y Alexis Sánchez.

El galo, ganador de dos Premier League y tres Copa de la Liga con Arsene Wenger hace algunos años, hizo el ejercicio de armar su once ideal para el cuadro londinense y se inclinó por el chileno como merecedor de un lugar en ese equipo lleno de estrellas.

Pires, que se dejó al margen de la elección, optó en su mayoría por compañeros con los que compartió en su etapa 'invencible' en Arsenal, pero también le dio espacio a cuatro jugadores del equipo actual.

Además de Alexis, aparecen Laurent Koscielny, Santi Carzola y Francis Coquelin, a quien señala como la gran revelación de la temporada en la escuadra de Londres.

El equipo ideal quedaría entonces compuesto así: David Seaman; Lauren Tony Adams, Koscielny, Ashley Cole; Vieira, Coquelin, Cazorla; Alexis, Henry y Bergkamp. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?