ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile vs. Colombia

Jackson: “Hay que cuidarse del alto nivel ofensivo de Chile”

El delantero cafetalero reveló las cualidades de la Roja y, además, adelanta la cerrada lucha que tiene con Teo Gutiérrez y Bacca para ser titular.

Actualizado a
Jackson Martínez lucha por ser titular en la Selección Colombia.
Rodrigo Sáenz

Confiado se mostró el delantero de Atlétimo Madrid, Jackson Martínez, con miras al duelo eliminatorio del jueves entre Colombia y Chile.

Jackson Arley Martínez Valencia

La “Pantera” valoró las cualidades de la Roja, argumentando que el poder ofensivo que tiene el equipo de Sampaoli será uno de los puntos que deberá trabajar su equipo para lograr un buen resultado en Santiago.

Chile es un equipo muy rápido y más en su casa, en estos días debemos trabajar bien el partido. Hay que tener cuidado con el alto nivel ofensivo que tienen ellos, no solo con sus delanteros sino con sus volantes. Debemos aprovechar los espacios que ellos den”, afirmó.

Por otro lado, reconoció la dura lucha que mantiene con Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca para ganarse un puesto de titular en su escuadra.

“Cualquier jugador que viene a la selección viene con la expectativa de poder jugar. Me veo jugando, pero lógicamente todo depende del cuerpo técnico, de cómo quiere trabajar el partido de acuerdo a la presión de Chile”, dice.

“Ningún jugador viene acá pensando que quiere ser suplente, pero siempre con el respeto al cuerpo técnico”, cerró.