ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Rodríguez: "Serán muy duras y difíciles las últimas fechas"

El volante de los albos no escondió su ilusión de adjudicarse el Apertura y la Copa Chile. "Nos encontramos en una situación maravillosa", sostuvo.

Actualizado a
Rodríguez ha actuado en varios puestos en Colo Colo.
Andrés PiñaPhotosport

Colo Colo retornó a los entrenamientos en el Monumental, tras haber dado dos pasos muy importantes en su afán de conquistar la Copa Chile y quedarse también con el Torneo de Apertura, frente a Unión Española y O'Higgins, respectivamente.

En este sentido, el mediocampista Martín Rodríguez aseguró que "todos quieren una final con un Superclásico (en la Copa Chile). Estamos a un partido. Tenemos que salir campeones, esto es Colo Colo. Personalmente, quiero ganar las dos competencias".

“Nos encontramos en una situación maravillosa, peleando dos torneos, a un partido de meternos en una final y a tres de alcanzar la gloria. Estamos muy tranquilos y con muchas ganas en esta recta final”, agregó el volante albo, quien a continuación abordó también otros temas.

Receso por Eliminatorias: "Entrenando y trabajando se nos va la ansiedad. Esta semana nos viene bien para calmar varias situaciones. Faltan tres finales. La pelea está ahí. Serán muy duras y difícil estas últimas tres fechas”.

Seguidilla de expulsiones: "Se ha hablado en el camarín que no puede seguir pasando. No debemos meternos con el árbitro y no cometer errores que signifiquen más tarjetas rojas”.

Estado del plantel: "Nos viene muy bien el receso. Hay cansancio, pero hay que manejarlo bien. Somos jugadores profesionales. Estamos muy bien, somos un plantel muy competitivo, lo hemos demostrado en los dos torneos".

Su desempeño en distintos puestos: "Trato de dar lo mejor de mí en cada posición que juegue. Trato de ser táctico. He sacado provecho y pienso que he hecho las cosas bien".

Titulares en fase final de temporada: "Estamos pensando solo en trabajar y sacar esto de la mejor manera. El DT es el quien 'corta el queque'. Él decide a quién va a utilizar. Hay que estar a disposición de lo que él decida nomás".