ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Matías Fernández renovará hasta el 2018 en Fiorentina

El volante de La Roja firmará un nuevo contrato por las próximas dos temporadas con el club "Ya tenemos un acuerdo", afirmó su representante.

Actualizado a
Matías Fernández renovará
hasta el 2018 en Fiorentina

El futuro de Matías Fernández seguirá ligado por las próximas dos temporadas a la Fiorentina, luego de que el jugador llegara a un acuerdo con el equipo de Florencia, para extender su contrato hasta junio del 2018.

Matías Fernández renovará
hasta el 2018 en Fiorentina

El volante se encontraba en conversaciones desde hace semanas con los dirigentes del cuadro Viola, y antes de viajar a Chile para sumarse a los duelos frente a Colombia y Uruguay por las Clasificatorias, habría llegado a un acuerdo definitivo.

"Mati está bien en Florencia, él y su familia son felices y quiere quedarse en el club. Durante el mercado no ha tomado en consideración otras ofertas y ya tenemos un acuerdo verbal.  Pronto llegará también la firma", adelantó en Toscana TV, el representante del jugador Alejandro Santisesteban. 

Fernández, que llegó en 2012 a Italia desde el Sporting de Lisboa, finaliza su contrato en junio próximo con el equipo italiano, y aunque no ha sumado muchos minutos en la Serie A con el arribo del nuevo técnico Paulo Sosa, sí ha sido clave en la actuación del equipo en la Europa League. Suficiente para sellar su continuidad.