ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Colombia

Las medidas de seguridad que rodean al Chile-Colombia

Las puertas del Nacional se abrirán a las 17:30 horas y varios recorridos del Transantiago se reforzarán para el regreso de los hinchas a sus hogares.
Colo Colo vs Audax Italiano

Actualizado a
Las medidas de seguridad que rodean al Chile-Colombia
Marcelo HernandezPhotosport

El partido entre Chile y Colombia de hoy a las 20:30 horas tendrá nuevamente importantes medidas de seguridad, tanto para los que asistan al Estadio Nacional como para los que vivan en los alrrededores del recinto de Nuñoa.

Apertura de puertas: A las 17:30 horas se abrirán las puertas del Nacional, es decir, tres horas antes del inicio del pleito.

Accesos: La capacidad permiitida es de 46 mil personas. Para el ingreso estarán habilitados los cuatro accesos principales del Nacional: Avenida Grecia para Galería Norte, Codo Pacífico Norte y Codo Andes Norte; Guillermo Mann para Galería Sur, Codo Pacífico Sur, Codo Andes Sur; Marathon para Tribuna Pacífico, Pedro de Valdivia para Andes. 

Estacionamientos: Como es costumbre, se habilitarán estacionamientos dentro del Estadio, por Guillermo Mann y Marathon. Su capacidad será de 1463 autos, por lo que debe llegar temprano si los quiere utilizar.

Transporte: Se reforzarán los recorridos de Transantiago que pasan por Avenida Grecia antes y después del partido. Las líneas que tendrán más cantidad de buses serán la 103, 210, 506 y 516.