ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja | Encuesta

Los usuarios de AS prefieren que Carmona reemplace a Díaz

El volante de Atalanta fue el elegido por los lectores para ocupar el lugar del suspendido Marcelo Díaz. Otro que se impone en la encuesta es Matías Fernández.
Colo Colo vs Audax Italiano

Actualizado a
Los usuarios de AS prefieren que Carmona reemplace a Díaz
Carlos ParraComunicaciones ANFP

Pese a que no estaba hace varios meses en una nómina de la selección chilena, Carlos Carmona fue el elegido por los usuarios de AS para ocupar ante Colombia el puesto en el mediocampo que deja el suspendido Marcelo Díaz.

El 63% de los que votaron en la encuesta prefirieron al volante del Atalanta, que regresa a una citación después de quedar fuera de la primera lista de la Copa América por una lesión.

Otro que tuvo la preferencia de la gente es Matías Fernández, que logró el 72% de los votos en un mediocampo que completan los habituales Arturo Vidal y Jorge Valdivia, que lograron más del 75% de los sufragios de la gente.

Claudio Bravo es fijo en el arco para los usuarios, al igual que la línea defensiva, compuesta por Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Eugenio Mena. El 'Pitbull' de hecho, es uno de los que suma casi el 100% de los votos.

En ese mismo caso están los delanteros escogidos por los lectores de AS. Alexis Sánchez y Eduardo Vargas son fijos para los hinchas.

De esta manera, el equipo elegido por los usuarios de AS forma con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Eugenio Mena; Carlos Carmona, Arturo Vidal, Matías Fernández y Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.