ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

La oferta que prepararía el Inter de Medel para sumar a Valdivia

El cuadro italiano buscaría el préstamo por seis meses del volante de 32 años en enero próximo. Medel sería el intermediario para convencerlo.

Actualizado a

¿La tercera es la vencida? Esa parece ser la pregunta. Jorge Valdivia podría tener una nueva oportunidad en Europa el próximo verano, tras sus discretos pasos en el Rayo Vallecano de España en 2003 y el Servette de Suiza en 2004, donde nunca pudo enfocarse.

Foto de jugador
Valdivia

Ahora el interesado es el Inter de Milan, que estaría preparando una oferta formal para sumar al actual jugador del Al Whada de los Émiratos Árabes en enero próximo, e incluso planea ocupar a Gary Medel como intermediario para convencer a su compañero de La Roja en estos días.

Según informa la Gazzetta dello Sport, el técnico lombardo, Roberto Mancini, está convencido en incorporar un jugador con características similiares a las de Andrea Pirlo, siendo el 'Mago' uno de los que cumple con ese requisito, que hoy le hace falta en el plantel.

Bajo ese escenario, y sin espacio para grandes inversiones, el cuadro nerroazurri, la apuesta del cuadro neroazurri estaría más o menos simple: un préstamo por seis meses, con un costo cercano a los 900 mil euros.

Además, se contempla negociar una opción de compra con el Al Whada por el jugador que llegó hace sólo unos meses tras no renovar con Palmeiras, y un amistoso frente al equipo, en una gira que Inter realizará por Qatar en enero del próximo año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?