Jadue descarta su renuncia y culpa a un dirigente del rumor

SELECCIÓN CHILENA

Jadue descarta su renuncia y culpa a un dirigente del rumor

Jadue descarta su renuncia y culpa a un dirigente del rumor

Andrés Piña/Photosport

El presidente de la ANFP retornó molesto este jueves al país y catalogó de un "cahuín lamentable", su posible salida. "Fue un rumor infudado", apuntó.

"Es primera vez en cinco años que vengo a aclarar rumores. No me gusta hacerlo. Sin embargo, me parece necesario: no voy a renunciar a la ANFP, esto es un cahuín lamentable, típico chileno, que fue que creado por un dirigente de un equipo de alta convocatoria". 

Sergio Jadue retornó este mediodía al país, y respondió así de tajante frente a las versiones que hablaban de su posible salida de la ANFP por su relación con el caso de sobornos que afecta a la FIFA y Conmebol desde hace meses.

El dirigente habló en un punto de prensa dispuesto en el Aeropuerto y lo hizo visiblemente molesto. "En la ANFP no sabían de este viaje. Recueden que a mí no me pagan y viajé por un tema particular, que no tenía porque informarlo. Acá hay algo detrás, investiguen quién está detrás, qué compra viene ahora, qué se quiere hacer con el campeonato nacional. Acá soy el que pongo cordura y eso algunos no les gusta", prosiguió.

Jadue no quiso entregar el nombre del dirigente que apuntaba con el dedo, pero siguió entregando más detalles, para reconocerlo. "Es de un equipo de alta convocatoria, que emite boletas ideológicamente falsas a Aguas Andinas", haciendo directa alusión a Mario Conca, actual accionista de Azul Azul. 

El dirigente, sin muchas ganas de hablar, quiso cerrar el tema hablando también sobre La Roja. "Lamentable lo sucedido, espero que hoy Chile gane y enfrente los partidos como corresponde. Viajaremos a Uruguay la otra semana y lógicamente va a estar todo el trabajo nuestro como directorio de la ANFP", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar