Liga Colombiana II

Pablo Guede dejará Palestino para dirigir a San Lorenzo

Argentina

Pablo Guede dejará Palestino para dirigir a San Lorenzo

Pablo Guede dejará Palestino para dirigir a San Lorenzo

Cristian Rudolffi

Photosport

"La negociación terminó, se arreglaron las cuestiones económicas y solo falta saber cuándo firmará su vínculo", informó el representante del DT tricolor.

Finalmente se cumplió lo que se había avisado profusamente en Buenos Aires, Argentina. Pablo Guede, actual entrenador de Palestino, dejará el cuadro tricolor cuando concluya el Torneo de Apertura y será el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, en reemplazo de Edgardo Bauza.

Al respecto, el representante del DT argentino de los árabes, Leonardo Cauteruchi, sostuvo que "la negociación terminó, se arreglaron las cuestiones económicas y solo falta saber cuándo Pablo firmará su vínculo, ya que se encuentra en plena competencia en Chile".

Asimismo, el agente informó que el contrato de Guede con el elenco bonaerense se extenderá por 18 meses. "Pablo se encontró con gente muy cálida en San Lorenzo. Le gustó mucho la relación que se forjó en la primera charla", afirmó Cauteruchi.

En los primeros días de esta semana, el entrenador de Palestino, a donde llegó a mediados del año pasado, viajó a Argentina para reunirse con los dirigentes de los Gauchos de Boedo, aprovechando el receso en el torneo chileno por la doble fecha de las Eliminatorias.

0 Comentarios

Mostrar