Eduardo Vargas arriesga dura sanción por gestos obscenos
El atacante fue captado por las cámaras haciéndole gestos al público del Centenario, y arriesga ser sancionado de oficio por el organismo sudamericano.
Eduardo Vargas no tuvo una buena noche en Montevideo y el final podría ser aún peor. El delantero chileno fue captado haciendo gestos supuestamente obscenos al momento de ser reemplazado, y se abre la posibilidad que sea castigado de oficio por la Conmebol.
La escena ocurrió casi al final. A los 81 minutos, Jorge Sampaoli decidió el ingreso de Fabián Orellana por el atacante del Hoffenheim, que antes de dejar la cancha le dedicó una serie de mensajes a la tribuna del Centenario, los que fueron captados por las cámaras de televisión.
Pese a que el árbitro Wilmar Roldan no se percató de lo sucedido, Vargas podría recibir un castigo sí la Conmebol decide actuar, arriesgado desde una multa económica a una pena en partidos de suspensión.
Un dolor de cabeza más para Jorge Sampaoli, que ayer no sólo sufrió su peor derrota a cargo de La Roja, sino también se quedó sin Jorge Valdivia y Arturo Vidal para el duelo frente a Argentina. Ahora además se podría sumar Vargas.