ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIERRA Y CASO PAREDES

Sierra y Caso Paredes: "Esos problemas no nos afectan"

"Es una algo que le puede suceder a cualquiera", afirmó sobre el momento de Paredes. También valoró el receso y se refirió otro vez al tema de las expulsiones.

Actualizado a
Sierra y Caso Paredes: "Esos problemas no nos afectan"

José Luis Sierra zanjó rápido el caso judicial de Esteban Paredes, "es algo que le pudo suceder a cualquiera", apuntó, y pasó la página a lo que él quería hablar. En conferencia de prensa, el técnico de Colo Colo optó por enfocarse en lo que viene. El duelo de este fin de semana ante Palestino, que inicia una recta final que puede coronar con los títulos del Apertura y la Copa Chile.

Sierra y Caso Paredes: "Esos problemas no nos afectan"

Esteban Paredes. "Es una situación que le puede suceder a cualquiera. Es un tema que ya Esteban se refirió a él, el club también tiene una postura clara: que es una situación que pasa.  Hay que dejar que las cosas lleven su curso".

Ánimo de Paredes. "Lo que más lo afecta, lo más complicado es el tema de la familia. Uno como persona pública tiene el cuero para este tipo de cosas. Siempre lo mejor y más sano, es jugar al fútbol y ganar. No hay mejor remedio que enfocarse en lo futbolístico".

Cosas extrafutbolísticas. "Está demostrado que los problemas no nos han afectado. El equipo ha mantenido el rendimiento pese a lo de Humberto. Las lesiones de Garcés, Villar y Valdés. El equipo ha sacado la madurez que siempre se necesita para sacar adelante las tareas.

Receso. "Ojalá que podamos disputar de aquí al final del campeonato cinco partidos, y poder obtener los dos títulos que estamos disputando. El tema de las expulsiones lo hemos conversado bastante. Todos estamos conscientes y esperamos que no vuelva a suceder".

Reacción. "Está claro que cuando el equipo ha estado en eso es muy difícil que alguien nos gane. Hemos tenido un alto rendimiento, con muchos triunfos, y ese enfoque es el que no podemos perder. También el equipo supo reaccionar y eso se demostró en el primer tiempo ante O'Higgins".

Palestino. "Puede ser que afecte la salida de Pablo Guede. Son eso sí interpretaciones que se hacen después del partido. Nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, y eso es lo principal. El rival es una medida, pero no es la principal".

Seleccionados. "Físicamente después de un viaje de madrugada hoy está cansado, pero sin problemas para poder entrenar desde el jueves. Justo Villar también llegó sin ningún problema y falta Cristofer Gonzales que viene aún en camino".

La Roja. "Creo que Chile va a terminar clasificando, pero no como pensaron algunos de que en la 1a ronda ya estaríamos clasificados. Si uno compara las clasificatorias nuestras con las europeas, no hay punto de comparación. La pelea en las eliminatorias va a ser cerrada hasta el final. Queda mucho, con muchos rivales difíciles".