ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Isla desclasifica que Jadue se despidió de Sampaoli y Bravo

"Habló con el cuerpo técnico y el capitán, y nos quedamos con eso", dijo sobre la salida de Jadue, y reconoció que el balance.

Actualizado a
Isla desclasifica que Jadue se despidió de Sampaoli y Bravo

Mauricio Isla abrió la puerta antes de partir a Francia, para hablar de la grave crisis que vive la ANFP tras la salida de Sergio Jadue. El lateral de La Roja, mantuvo la distancia que el plantel había mostrado durante todo estos días sobre el tema, pero entregó detalles que no se sabían hasta ahora sobre la despedida del dirigente calerano.

"Nosotros no hemos hablado nada, pero sabemos que ya es el ex presidente", partió diciendo el jugador en el Aeropuerto de Santiago, y agregó. "Jadue habló con el cuerpo técnico y con el capitán (Claudio Bravo). Nosotros nos quedamos con eso, vimos esas cosas, y nos quedó más claro todo".

Para Isla, lo lamentable al final es la forma en que se desencadenó todo. "Era una buena persona. Nos ayudó mucho, estuvo en buenos momentos junto a nosotros. Uno nunca sabe lo que se hace por fuera, y esperamos que se recupere pronto", prosiguió cerrando el tema.

Consultado sobre el balance tras los duelos ante Colombia y Uruguay, el ex Udinese reconoce que no se va conforme. "Lo hablamos con el cuerpo técnico y el equipo, y el balance no es bueno, porque no hemos jugado como en la Copa América. Trataremos de mejorar eso como equipo, que es nuestra forma".

Pese a ello, no dramatiza. "Sabíamos que iba a ser una eliminatoria bastante difícil, donde todos los equipos están muy fuerte. Vamos en un camino normal, será lo que viene muy duro". Y apuntó también que el retorno de Charles será fundamental para el duelo ante Argentina, tras las suspensiones de Arturo Vidal y Jorge Valdivia.