ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Godín contra Sampaoli: "Insultó a nuestros jugadores"

El defensa uruguayo se refirió nuevamente al partido con la Roja. Esta vez apuntó sus dardos al casildense. "Me molestó su actitud", dijo.

Actualizado a
Godín contra Sampaoli: "Insultó a nuestros jugadores"

El Uruguay-Chile se sigue jugando fuera de la cancha. Esta vez el capitan de los charrúas, Diego Godín, acusó a Jorge Sampaoli de insultar a los jugadores uruguayos durante todo el partido.

Godín contra Sampaoli: "Insultó a nuestros jugadores"

"Ya en el primer tiempo estuvo insultado a los compañeros desde la banda. Diciendo cosas. Y al final hubo un tumulto, yo estaba intentando separar y él vino a insultar a Cavani. Entonces me enfrenté a él", declaró el defensa antes de viajar a Madrid.

"El técnico no tenía por qué entrar a la cancha, me extraña que no lo sancionasen. A Tabárez le dieron tres fechas en la Copa América, y esta vez no pasó nada", señaló.

Godín, autor del primer gol en la victoria 3-0 sobre Chile, continuó apuntando sus dardos a Jorge Sampaoli: "Me molestó su actitud porque es el técnico y no tiene que venir a insultar a los jugadores".

El defensa del Atlético de Madrid también tuvo elogios para la Roja. "Este partido era difícil por todo lo que se había hablado en la previa y porque hoy en Sudamérica, Chile es de las mejores selecciones, la que mejor está jugando. Está pasando por un gran momento y nos iba a exigir al máximo", finalizó.