ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 2 - U. CONCEPCIÓN 0

En la U no dudan: "Queremos una revancha con Colo Colo"

Rojas y Guzman Pereira no dudan en elegir a los albos como el rival en la lucha por el título de Copa Chile. Antes eso sí, no se olvidan del clásico con la UC.

Actualizado a
El jugador de Universidad de Chile Sebastian Ubilla, celebra su gol contra Universidad de Concepcion durante el partido por Copa Chile en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Sólo minutos después de haber finalizado el duelo ante Universidad de Concepción, en Universidad de Chile ya estaban pensando en lo que se viene. O lo que podría venir. Colo Colo y Unión Española será el rival en la final de Copa Chile, y los azules no dudan en elegir a su favorito a enfrentar. 

"Prefiero a Colo Colo en la final", afirmó el capitán José Rojas. "Esta camiseta tiene un prestigio y hay que defenderlo en todas las canchas. No lo hemos hecho bien, hemos tenido buenos partidos y a veces hemos sido un desastre", apuntó con ganas de una pronta revancha.

Luego de la derrota por 2-0 en el Torneo de Apertura, en el plantel universitario ya idealizan cómo sería un duelo ante los albos con un título de por medio. "A muerte se juegan las finales Ojalá sea con Colo Colo porque me quedé con las ganas de jugar el clásico", agregó Guzman.

Ambos jugadores eso sí coinciden que el fin de semana se viene un duelo igual de importante pese a no tener opciones en el Apertura, y la obligación es ganarlo siempre. "Pensamos en Católica y trataremos de ganar. La UC desplega un juego muy bueno, pero debemos trabajar para jugar como hoy y darle una alegría a todos", cerró el charrúa.