ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico universitario | U. de Chile

Mathías Corujo: “Queremos la revancha con Colo Colo”

El lateral de la U no escondió su deseo porque el Cacique sea su rival en la final de la Copa Chile y aseveró que no piensan en dejarse perder con la UC para perjudicar al elenco albo.

SantiagoActualizado a
Mathías Corujo: “Queremos la revancha con Colo Colo”

La U está instalada en la final de Copa Chile y aguarda por el rival en la definición. Colo Colo y Unión Española luchan por ese boleto, el que definirán la próxima semana. En el CDA ya tienen a su candidato.

Mathías Corujo: “Queremos la revancha con Colo Colo”

“Lo más importante es que entramos a una copa internacional. Obviamente que queremos ganarla, contra el rival que nos toque. Sería hermoso jugar una final con Colo Colo. Queremos esa revancha deportiva, nosotros ya nos ganamos el lugar en la final”, dijo Mathías Corujo en conferencia de prensa.

Y siempre con el Cacique en la mira, el seleccionado uruguayo descartó de plano el dejarse perder con la UC para perjudicar al cuadro albo. “No pensamos en eso, pensamos en ganar porque esta institución así lo obliga. Católica pelea con Colo Colo el campeonato y hoy está en nuestro camino, pero no vamos a pensar que si les ganamos, Colo Colo puede ser campeón”, aseveró.

Justamente, sobre el rival del clásico universitario el charrúa expuso que “la UC tiene jugadores muy dinámicos, juegan muy frontal al arco rival y nosotros estamos recibiendo muchos goles. Esperemos que sea un partido lindo, que disfrute la gente y que ganemos”.

En ese mismo sentido, Chiche se refirió al futuro de Martín Lasarte, el que está muy lejos del club azul: “A Martín lo veo bien, con todas las ganas de sacar estos partidos adelante. Tenemos un campeonato que jugaremos la final. Lo veo ilusionado, es una persona que a nosotros nos ha caído muy bien en el grupo. A mí me trajo acá a la U y siempre voy a estar muy agradecido con él. No hay ningún compañero que hable mal de Martín”, aseguró.

En esa línea, habló sobre el posible sucesor de Machete y confidenció que “nosotros escuchamos todo. Que se habla de que Beccacece puede venir. Pero nosotros nos debemos a estos partidos, a terminar de la mejor manera, lo más arriba posible”.