NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

Bravo corta el maleficio: logró primer triunfo en el Bernabéu

Real Madrid 0 - Barcelona 4

Bravo corta el maleficio: logró primer triunfo en el Bernabéu

En su novena temporada en España recién el chileno pudo marcharse victorioso del estadio de Real Madrid. Registraba cinco derrotas y 21 goles recibidos.

Hasta antes de la gran goleada de Barcelona sobre Real Madrid, Claudio Bravo ostentaba un poco agradable registro en todas sus visitas al Estadio Santiago Bernabéu. El arquero chileno había actuado en cinco oportunidades en el recinto del cuadro merengue con igual número de derrotas.

El capitán de la Roja cayó en cuatro partidos, cuando defendía la portería de Real Sociedad. Y la primera vez que acudió a Madrid con el elenco catalán también se marchó derrotado.

La marca de goles recibidos tampoco era muy honrosa para Bravo. El chileno fue batido en 21 ocasiones y, de todas estas anotaciones, una decena se las endilgó Cristiano Ronaldo.

En cuanto al registro global de partidos del guardameta ante Real Madrid, el recuento indicaba un total de 11 encuentros disputados. El desglose era el siguiente: un triunfo, un empate y nueve derrotas. La única victoria databa del 22 de marzo de este año, cuando como local Barcelona se impuso por 2-1.

Finalmente entonces, en su novena temporada en la liga de España, Bravo pudo retirarse triunfador desde el Santiago Bernabéu. Sin duda, una gran satisfacción para el chileno. 

0 Comentarios

Mostrar