ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - U. CATÓLICA

Tomás Costa: "Pedimos perdón a los hinchas por no ganar"

El jugador cruzado analizó el partido ante los azules que los dejó a un punto de Colo Colo a falta de dos fechas para que finalice el Apertura.

Actualizado a
Tomás Costa: "Pedimos perdón a los hinchas por no ganar"
Carlos QuezadaUNO

Universidad Católica escapó la oportunidad de ser el único líder del Apertura tras igualar a dos tantos con la Universidad de Chile. En el plantel cruzado no quedaron conformes y lamentaron el empate.

Tomás Costa: "Pedimos perdón a los hinchas por no ganar"
Costa
  • centrocampista
  • Argentina

"Reaccionamos tarde, pero tenemos esperanza de que podemos ser campeones. Traté de hacer lo que pude y le pedimos disculpas a los hinchas por no ganar. Vamos a luchar hasta el final", aseguró Tomás Costa tras el encuentro.

Germán Lanaro, en tanto, reconoció que quedaron dolidos: "Levantamos un partido difícil a puro amor propio. Estamos golpeados, pero sabemos que todavía depende de nosotros. El equipo rival jugó mejor y esas son las reglas del fútbol", dijo.

El autor del segundo gol cruzado fue Michael Ríos, quien ingresó en los 71' de partido. El volante alabó a la U y no pierde la ilusión de ser campeón. "Creo que no hicimos un buen partido, pero ellos hicieron harto mérito. Estamos confiados en que podamos ser campeones y no vamos a dejar de luchar", indicó.