Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

Uno x uno: Toselli fue crucial; Ríos y Llanos, determinantes

U. DE CHILE 2 - U. CATÓLICA 2

Uno x uno: Toselli fue crucial; Ríos y Llanos, determinantes

Uno x uno: Toselli fue crucial; Ríos y Llanos, determinantes

Andrés Piña/Photosport

El portero cruzado estuvo notable para evitar goles de Ubilla, Rubio y Valencia. En tanto, desde la banca, Mario Salas envió a dos jugadores que fueron trascendentales.

Cristopher Toselli: Crucial. Le amargó el primer tiempo a Rubio y Ubilla con sus intervenciones, y fue el gran responsable de que el empate se mantuviera hasta el descanso. En el segundo tiempo, arrancó con una gran tapada a Valencia. Recibió dos goles en el complemento, pero no pasaron por su labor. 

Fernando Cordero: aportó a la salida rápida de la UC por la izquierda, pero no logró el desborde suficiente en el ataque como para ser trascendental. En el segundo tiempo se estancó con la presión de los azules. 

Germán Lanaro: Imperfecto en algunas intervenciones importantes en el fondo. En el primer tiempo se complicó en la salida y dio algunos pases errados. En el segundo mantuvo la tónica, y no cumplió una buena actuación. 

Cristián Álvarez: Cortó avances peligrosos de la U, pero no todos. Rubio lo complicó varias veces, y de no ser por Toselli la historia habría sido distinta en el primer tiempo. En el complemento, cometió penal sobre Rubio, y propició el 2-0. 

Stefano Magnasco: bien en el corte, ante la contra de los azules. Le faltó desborde, pero su actuación fue suficiente como para despertar los aplausos de Mario Salas desde la banca (antes de los goles de la U). 

Marco Medel: Anduvo mal. Le faltó presencia en la conducción, y cuando tuvo su oportunidad la desperdició con un disparo desviado. En el complemento, apareció con un disparo desde lejos, y luego no se le vio hasta cuando coronó su pobre actuación con una tarjeta roja. 

César Fuentes: Avisó con un cabezazo elevado en la primera ocasión del partido. Después fue en decadencia y terminó reemplazado por su escasa intervención en el juego. Eso sí, antes de salir, cometió el error defensivo que permitió el 1-0 de Patricio Rubio.

Mark González: Se vio extraviado en el arranque. Pasada la primera media hora comenzó a participar más del juego, y despidió la primera etapa con un disparo que despejó Herrera. De todos modos, su mal juego fue el fiel reflejo de lo que mostró con La Roja ante Uruguay, y ni el gol de penal que anotó fue capaz de subir su calificación. 

Carlos Espinoza: Pese a que cuando estuvo en cancha la UC fue superior, en su posición de creador no logró darle profundidad al juego, y obligó a Gutiérrez a retrasarse. Fue sustituido en el segundo tiempo por Costa. 

Christián Bravo: Se vio bien en los primeros minutos del primer tiempo. Tuvo desborde y participó en los avances cruzados. Sin embargo, se diluyó y en la segunda etapa no apareció. Fue reemplazado por Ríos.

Roberto Gutiérrez: Solitario en el ataque, el 'Pájaro' asumió el protagonismo y comandó un par de ocasiones claras en el primer tiempo. Pero en la etapa final se contagió con el bajo nivel de sus compañeros y cedió ante la ventaja de la U. 

Tomás Costa: Reemplazó a Espinoza en el 54' para aportar en la creación, pero no tuvo mayor trascendencia. 

Michael Ríos: Ingresó por Bravo en el 72', condujo algunas jugadas y concretó el empate a dos minutos del final. El mejor cambio de Salas. 

David Llanos: Reemplazó a César Fuentes en el 70', y le cometieron penal. Fue importante para que la UC consiguiera el descuento. 

0 Comentarios

Normas Mostrar