Colo Colo sigue con racha negativa tras caer ante Castro

Liga Nacional de Basquetbol

Colo Colo sigue con racha negativa tras caer ante Castro

Colo Colo sigue con racha negativa tras caer ante Castro

El actual campeón de la Liga Nacional no logra salir del mal momento, y volvió a perder. Ya es la quinta derrota consecutiva de los albos en la temporada.

Deportes Castro se tomó revancha de la final pasada y ahondó la crisis de Colo Colo en la presente Liga Nacional de Basquetbol. El elenco chilote se impuso por un marcador de 96-86. Con la caída, los albos sumaron la quinta derrota en línea.

El primer cuarto fue de trámite parejo. Esto se reflejó en la mínima diferencia de 24-23 con la que finalizó. En el arranque del segundo, los albos se pusieron arriba en la cuenta.

Esto provocó a la reacción del DT chilote, quien solo dispuso de jugadores nacionales para lo restante del duelo. La movida rindió, y ayudó a Castro a quedar arriba. Pero la oportuna presión alba dejó con una canasta de diferencia el marcador (43-41).

En la recta final, la ofensiva colocolina fue potente, suficiente para dejarlos con 8 puntos de ventaja. Sin embargo, Castro reaccionó a tiempo y volvió a tener dominio de las acciones. De cara al último cuarto, los locales se iban con tres puntos sobre su rival. 

En los últimos 15', aparecieron las figuras de Gonzalo Velásquez y Juan Fontena, quienes administraron el juego de Castro y cerraron la victoria sureña por un marcador final de 96-86.

Castro logra, en parte, tomarse revancha de la final que perdió en mayo pasado. De paso, Colo Colo sigue en crisis, estando lejos del nivel que lo llevó a lo más alto de la Liga Nacional. 

0 Comentarios

Normas Mostrar