ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis en la ANFP

Ministro Burgos calificó a Sergio Jadue de "personaje nefasto"

En el clásico universitario, el titular de Interior se refirió en ásperos términos al ex directivo. "Hay buenos dirigentes que pueden llegar a la ANFP", aclaró.

Actualizado a
Jorge Burgos volvió a criticar duramente a Sergio Jadue.
web

El ministro de Interior Jorge Burgos ha combinado toda su vida política con el fútbol, en su calidad de hincha de Universidad de Chile.

Por lo mismo, estuvo en el Estadio Nacional, presenciando el clásico ante la UC, instancia en la que deslizó una áspera crítica en contra de Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP.

"El fútbol tiene que corregir los problemas y salir del mal momento al que lo llevó este personaje tan nefasto", opinó el secretario de estado.

Burgos también agregó que "no tengo dudas de que así será, porque hay muy buenos dirigentes que pueden llegar a la ANFP".

El ministro ya había adelantado su lapidario juicio en torno a Jadue en los días en que estalló el escándalo con el sorpresivo viaje del ex dirigente a Estados Unidos.

"Lo que parte espurio termina espurio", había sostenido Burgos al ser consultado por el curso que habían adquirido los hechos en Quilín.